top of page
Buscar
  • Foto del escritorTomás Vidal

Corrección II - 28/04/2020

Si nos sienta bien escribir, pues escribamos.


Como ya dije en la primera entrada sobre las correcciones, escribiré sobre todas las que vea oportunas, y esta, ha sido bastante interesante en cuanto al diálogo y el nivel de desarrollo de algunas propuestas. Como siempre echo en falta la interacción de más gente.

Sobre mi proyecto se han planteado numerosas posibles ideas y referentes que siempre agradezco. Tengo que ahondar más en algunas ya que pueden ser pertinentes como difuminar el borde del laberinto sin entenderlo cerrado y que se funda con el paisaje, resaltar más su monumentalidad, plantear distintas maniobras de acogida del peregrino, distintos modos de trabajar la torre, entrar ya en los detalles de los servicios... Sobretodo tengo que reflexionar sobre lo más profundo del proyecto, su significado. Me queda mucho trabajo en cuanto a escala y proporción, pero satisfecho por haber aportado este enfoque del paisaje.


PD: En la vida me hubiera imaginado que algún día me pondrían como referente el Valle de los Caídos.

Adjunto el pdf de la corrección:









21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page