Corrección I - 21/04/2020
- Tomás Vidal
- 21 abr 2020
- 1 Min. de lectura
Empiezo una nueva sección en el blog, en ella trataré de plasmar mis pensamientos sobre lo que ha sido la corrección del proyecto. Pienso hacerlo cada día que corrija ;)
La de hoy me ha gustado, era consciente de que con el planteamiento que traía iba a sembrar controversia. Me gusta que se debata y se critique, echo en falta más esto en los proyectos porque creo que el debate y la crítica está implícito en nuestra disciplina.
Añoro más correcciones así y me gustaría ver más proyectos y decisiones radicales, aunque sea en sus inicios, pero esto ya es algo totalmente subjetivo.
Seguiré con la línea de que todas mis decisiones deban estar fundamentadas y justificadas, no entiendo ningún proyecto que no lo esté. Seguiré abierto a todas las críticas y estaré encantado de que hayan, veo que son una oportunidad excelente de aprender arquitectura. Disfruto con ellas y disfruto debatiendo.
Respecto a lo puramente arquitectónico, decir que me voy a plantear diversos escenarios para la próxima corrección, quiero seguir explorando otras alternativas. Estoy satisfecho por donde lo estoy llevando y de momento no voy a cambiar la dirección aunque exploraré otros caminos. De esta corrección me llevo algunas ideas de como mejorar el proyecto y referentes como el Danteum de Terragni o los laberintos de Borges.
Dejo adjunta la presentación de hoy, pegando en la barra del navegador el siguiente enlace os debería aparecer:
Kommentare